Disposición de nuestros recursos, para hacer que los negocios Dominicanos tengan un producto de primera calidad. Aunque desarrollado en Estados Unidos, ha sido especialmente ajustado a las leyes, normas y procedimientos de la República Dominicana; lo que hace que cada empresa lo utilice como si hubiera sido creado localmente a su medida.
Aunque estamos conscientes que mantener esta visión, nos obliga a trabajar con mayor fuerza y dedicación al negocio Dominicano, nos hace sentir que estamos contribuyendo al engrandecimiento del país. Esto solo se logra con la constante y abierta comunicación que mantenemos con nuestros usuarios que con sus acertados comentarios y peticiones que nos brindan, nos permiten mejorar el software, el cual se ha convertido en producto de excelencia y de primera línea.
Del mismo modo, aquiriendo el producto de distribuidores autorizados se promueve el fortalecimiento y cumplimiento de la ley de derechos de autor y genera trabajos de fuente local, lo cual nos sigue motivando a invertir en el desarrollo tecnológico de esta nación.