Noticias

 

Déjanos saber cual es tu marca favorita, para utilizarla con Mónica; y si deseas asesorías, al respecto, estamos a tus órdenes

Los usuarios e interesados en el Sistemas Mónica 9.0, como siempre, tienen la garantía de un producto que no se queda atrás, pues en animo de que nuestros usuarios tengan libertad de escoger su impresora fiscal favorita, le hemos incorporado TODAS las marcas y modelos disponibles para el mercado dominicano al 28-02-2014.

Por supuesto que cada marca y modelo tiene su característica que la diferencia de las demás, por lo que se recomienda al cliente, asesorarse muy bien de cuál es la marca y modelo que más le favorece para el tipo de operaciones que usted realiza. Puede consultarnos al respecto, pero lo importante es que nuestra aplicación Mónica 9.0 trabaja con TODAS las marcas antes dichas.

Para una empresa que está iniciando y requiere de un equipo que no sea costoso, pero que le garantice el trabajo, hay opción a escoger; para otros que prefieren rapidez, nitidez, también hay opción a escoger. 

 

Si tu empresa aplica para utilizar la impresora fiscal, la fórmula es:

 

 

MONICA 9.0 +TU IMPRESORA FAVORITA = TU SOLUCION FISCAL 

Clic aquí, para ver mas detalles 

Encuestas

¿Por qué prefiere utilizar el sistema Mónica?
 

Publicidad

SOPORTE GARANTIZADO.
OFRECEMOS SOPORTE REMOTO, PERSONALIZADO Y VIA TELEFONICA
Versión Académica PDF Imprimir E-mail

 

A raíz de la preferencia tan grande del público dominicano, por el sistema MONICA, donde miles de empresas  y profesionales independientes lo utilizan como herramienta contable, los centros educativos vienen haciendo uso de este programa, para sus clases de contabilidad computarizada.

  

Pero recibimos la observación que no es justo que estos centros tengan que pagar por el programa, el mismo valor que pagan aquellos que le dan un uso comercial. Por lo que razonamos al respecto, creando una versión especial para este sector, “MONICA 8.5 VERSION ACADEMICA

 

Hemos procedido a capacitar a profesores universitarios, de colegios e institutos para que, haciendo uso de sus amplios conocimientos contables, se hagan acompañar de esta herramienta de automatización y así enviar a la sociedad profesionales y técnicos competitivos, y actualizados.

 

¿En qué consiste esta Versión?

Se trata exactamente de la misma versión comercial 8.5, vigente en el mercado. Con la única limitante de impresión de reportes, donde estos tienen algunas notas fijas.

 

¿Cómo obtener esta versión?

Por el momento solo está disponible en el distribuidor máster: Computadoras en grande, CxA. Aunque pueden ser solicitadas vía los representantes provinciales, para los casos de provincias, fuera del Distrito Nacional y Santo Domingo.

 

¿Cuál es precio?

El precio es casi simbólico. Hemos creado varios paquetes, donde la cantidad de ordenador o PC a utilizar debe ser un mínimo de 5 y un máximo ilimitado.

Cada institución se acoge al paquete de su conveniencia.

 

¿Quiénes califican para obtener esta versión?

Solo las instituciones educativas que ofrecen contabilidad computarizada a sus estudiantes, y que poseen centros de cómputos con capacidad para manejar esta versión (Se requieren computadores de poco requerimiento, donde concluimos que si estos equipos soportan Windows XP o superior, manejaran esta versión de MONICA, de manera efectiva).

 

¿Podemos seguir dando clase con la versión comercial que compramos antes de esta versión Académica?

Si, ustedes se beneficiarían del plan en caso que deseen comprar más computadoras para sus clases de contabilidad, podrán ampliar licencia, en base al nuevo plan. Ahora bien, las instituciones aun educativas, que utilicen el programa sin licencia, corren los mismos riegos de las instituciones comerciales.
 

Copyright 2009 * Technotel, Miami, Fl. Todos los Derechos Reservados* Para Computadoras en Grande, CxA. Calle Winston Arnaud #10, Ens. Quisqueya, Santo Domingo. Nuestro representante en República Dominicana
Powered by: Masterclic.Net