Noticias

Computadoras en grande, a nombre de su producto MONICA, de manera espontanea, ofreció su apoyo a las organizaciones que se ubicaron en el Puerto Isabela, específicamente al lado de la planta de gas. 

Allí le entregamos agua en botellitas y hielo. Además le suplimos de sombrillas para protegerlos del sol y la lluvia. También colaboramos con la transportación.

Fecha de jornada: 17/09/2011

Ver imagenes

Nosotros PDF Imprimir E-mail

WebSite oficial de MONICA para República Dominicana.

Somos TECHNOTEL, Inc., localizado en Miami, USA, desarrollamos software orientado al computador personal desde al año 1990. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes los mejores programas de computación a precios totalmente razonables y justos. Hemos orientado el desarrollo de nuestros productos, teniendo a los negocios de Latinoamérica como meta primaria.

Es por ello que la República Dominicana, también disfruta de nuestro aprecio y respaldo total. De tal forma que para su mejor manejo tenemos una serie de profesionales y tiendas que ofrecen nuestro programa MONICA.

Siendo COMPUTADORAS EN GRANDE, Srl., nuestro representante Autorizado (Distribuidor Exclusivo en R.D.). El cual ha sido autorizado a formar una cadena nacional hasta llegar desde la capital dominicana hasta el pueblo más lejano de esa nación quisqueyana.

 

Copyright 2009 * Technotel, Miami, Fl. Todos los Derechos Reservados* Para Computadoras en Grande, CxA. Calle Winston Arnaud #10, Ens. Quisqueya, Santo Domingo. Nuestro representante en República Dominicana
Powered by: Masterclic.Net