Noticias

 

Déjanos saber cual es tu marca favorita, para utilizarla con Mónica; y si deseas asesorías, al respecto, estamos a tus órdenes

Los usuarios e interesados en el Sistemas Mónica 9.0, como siempre, tienen la garantía de un producto que no se queda atrás, pues en animo de que nuestros usuarios tengan libertad de escoger su impresora fiscal favorita, le hemos incorporado TODAS las marcas y modelos disponibles para el mercado dominicano al 28-02-2014.

Por supuesto que cada marca y modelo tiene su característica que la diferencia de las demás, por lo que se recomienda al cliente, asesorarse muy bien de cuál es la marca y modelo que más le favorece para el tipo de operaciones que usted realiza. Puede consultarnos al respecto, pero lo importante es que nuestra aplicación Mónica 9.0 trabaja con TODAS las marcas antes dichas.

Para una empresa que está iniciando y requiere de un equipo que no sea costoso, pero que le garantice el trabajo, hay opción a escoger; para otros que prefieren rapidez, nitidez, también hay opción a escoger. 

 

Si tu empresa aplica para utilizar la impresora fiscal, la fórmula es:

 

 

MONICA 9.0 +TU IMPRESORA FAVORITA = TU SOLUCION FISCAL 

Clic aquí, para ver mas detalles 

Nosotros PDF Imprimir E-mail

WebSite oficial de MONICA para República Dominicana.

Somos TECHNOTEL, Inc., localizado en Miami, USA, desarrollamos software orientado al computador personal desde al año 1990. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes los mejores programas de computación a precios totalmente razonables y justos. Hemos orientado el desarrollo de nuestros productos, teniendo a los negocios de Latinoamérica como meta primaria.

Es por ello que la República Dominicana, también disfruta de nuestro aprecio y respaldo total. De tal forma que para su mejor manejo tenemos una serie de profesionales y tiendas que ofrecen nuestro programa MONICA.

Siendo COMPUTADORAS EN GRANDE, Srl., nuestro representante Autorizado (Distribuidor Exclusivo en R.D.). El cual ha sido autorizado a formar una cadena nacional hasta llegar desde la capital dominicana hasta el pueblo más lejano de esa nación quisqueyana.

 

Copyright 2009 * Technotel, Miami, Fl. Todos los Derechos Reservados* Para Computadoras en Grande, CxA. Calle Winston Arnaud #10, Ens. Quisqueya, Santo Domingo. Nuestro representante en República Dominicana
Powered by: Masterclic.Net